Nos vamos de viaje con Sellas

Comenzamos la semana descubriendo a la banda valenciana Sellas. Tras más de 10 años en la escena local valenciana, Carlos Sellas decide lanzarse a la piscina y dar un paso adelante. Así es como comienza a poner voz a sus propias canciones y nace Sellas. Además del propio Carlos como vocalista y guitarrista, la banda se compone de otros 4 miembros con amplia trayectoria. Jorge Bravo, quién ha trabajado con Isma Romero entre otros, se pone a las riendas del bajo. A la batería Jony Díaz. Luis Búrdalo a la guitarra eléctrica y por último, Koke Ruiz en las teclas.

 

Tras su magnífico debut con el EP «¿Dónde estaremos?», Sellas se encuentran ultimando los detalles de su nuevo trabajo. «El Frío» fue el primer adelanto del que pudimos disfrutar y ahora llega el turno de «Mi pequeño kamikaze».

Este tema mantiene la esencia de la banda, la frescura y el buen rollo con el que nos han conquistado. La canción está claramente dedicada a todxs esxs cabecitas locas que a veces se lanzan a hacer lo imposible por su amor. Porque a veces, ser un poco kamikaze también es bonito, ¿no creéis?. Este nuevo single viene acompañado por un videoclip muy original que mezcla realidad con animación. En él, la banda nos conduce, literalmente, a lo largo del tema.

Muy pronto Sellas publicarán nuevos adelantos del LP que verá la luz este mismo año. Además, ya tenemos las primeras fechas de la gira de presentación de este trabajo:

23 Octubre Black Note (Valencia)

6 Noviembre El Perro Club (Madrid)

Sin más, os dejamos con el videoclip de ‘Mi pequeño kamikaze’ lo nuevo de Sellas:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Sellas en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *