Tangerine Flavour estrena su nueva formación en directo

Terminamos la semana con grandes noticias sobre Tangerine Flavour. La banda madrileña estrena formación después de 7 años. Fernando Lima (bajo y voz), Pablo Martín (guitarra y voz), Pablo Morcuende ‘Junior’ (batería), Chloé De Giorgi (piano) y Alejandro Vizcaíno (guitarra) son los componentes de Tangerine Flavour de aquí en adelante. La banda está ya ultimando su nuevo disco pero antes de que salga a la luz, nos traerán alguna que otra sorpresa. Para la primera de ellas, tendréis que esperar menos de una semana. El próximo jueves 9 de septiembre, Tangerine Flavour estarán tocando en las fiestas del distrito de San Blas-Canillejas. El concierto tendrá lugar en el auditorio del parque paraíso a las 22:00h. Y lo mejor de todo: ¡la entrada será gratuita!.

Atrás queda el tour ‘No Hard Feelings’ de más de treinta conciertos por todo el país que empezó en la Sala Clamores y que tuvo su fin de trayecto en una noche inolvidable en la Sala El Sol. Desde entonces Tangerine Flavour ha experimentado cambios en su formación y una interesante revisión estilística para embarcarse en la grabación de un segundo disco, esta vez bajo la producción del mítico Josu García en los estudios Audiomatic de Madrid. Esta nueva aventura va unida además al esperado regreso a la casa de nuestros amigos de MusicHunters.

Para encarar la grabación del nuevo álbum, este renovado equipo titular quiso estrenarse oficialmente en el 80 aniversario de Bob Dylan con una versión en directo a cinco voces en los estudios Fast Pig de Madrid del clásico Mr. Tambourine Man a modo de homenaje al maestro norteamericano.

El segundo álbum se grabó en marzo de 2021 bajo la producción de Josu García (Loquillo, Tequila, Amaral), con Mark Janipka (84, Desvariados) como ingeniero y Toni Brunet (Kike González, Coque Malla) de asistente de producción y sonido. Sin duda, con ese equipo titular, el resultado huele a pelotazo desde lejos. El disco contendrá diez temas que se deslizan entre el rock americano, los sonidos sureños, el soul y el pop. Como siempre, las canciones mantendrán un estilo sofisticado y unas armonías vocales marca de la casa. Este nuevo LP saldrá a lo largo del 2022. Además, Tangeine Flavour se embarcará en una gira por salas de todo el país entre marzo y mayo de 2022. Por si fuera poco, todo apunta a que a esta gira será la antesala de algo mucho más grande.

Os dejamos con la versión que antes del verano hizo la banda de uno de los clásicos de Bob Dylan. Y no lo olvidáis, nos vemos el próximo jueves:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Tangerine Flavour en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.