L.A. presenta ‘Storms’ como segundo adelanto de su nuevo disco

Como os contamos hace una semanas, L.A. lo tiene todo listo para sorprendernos con «Evergreen Oak» su nuevo disco. Y tan listo lo tiene que ya tenemos fecha de salida. El próximo 14 de mayo por fin tendremos entre nuestras manos el esperado trabajo.

L.A. – Evergreen Oak

Y por supuesto, la cercanía de la fecha de salida del disco se traduce en adelantos. Prueba de ello es «Storms», el segundo adelanto ‘Evergreen Oak’.

Este tema, a diferencia de ‘Spend My Time’, el primero de los singles del disco, nos acerca al sonido más clásico de la banda mallorquina. En palabras de Luis Albert Segura, ésta será una de las piezas clave del nuevo listado de canciones que pronto comenzarán a tocar en directo.

 

 

Además, ya conocemos las primeras ciudades en las que volverá a subirse al escenario. L.A. desembarcará en Elche el 17 de abril y solo un día después hará parada en Cartagena. Estos dos primeros conciertos serán en formato acústico y servirán para calentar motores antes del lanzamiento del disco. Y justo un día después del lanzamiento del disco, L.A. lo presentará al completo en Madrid dentro del ciclo Sound Isidro 2021.

Sin más llega el momento de disfrutar de ‘Storms’. Un tema que los seguidores de la banda amaréis desde los primeros compases. ¡Disfrutadlo!

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a L.A. en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.