We Are Mono lanzan «La misma gente»

Para comenzar la semana, os presentamos a We Are Mono. La banda barcelonesa comenzó su andadura hace ya casi 20 años, allá por el 2002. Su sonido está lleno de melodías coloristas y estribillos contagiosos y adictivos por su creatividad y madurez. Este sonido tan especial, lo denominan como sonido Manchester. ¿Os engancharéis al sonido de We Are Mono?

La banda, en esta etapa está formada por Óscar Moon, Àlex Gutierre, Jonah A. Luke, Edwin Cruz, Ricard Monné y Leo Alcaraz.

Los directos de We Are Mono son una auténtica bomba. Quienes los han vivido saben que son energía pura y que el público es parte fundamental de cada canción. Con una base rítmica firme y talentosa, guitarras afiladas, enloquecidas e histéricas y con un cantante y frontman que transmite pasión, locura y energía que no deja indiferente a nadie.

Pese a que el 2020 fue una auténtica locura, la banda no se quedó de brazos cruzados. Poco a poco, fueron adelantando algunos temas, incluido «Te Sientes Bien», como agradecimiento al apoyo incondicional de sus fans.

Ahora, ha llegado el momento del cuarto single «La Misma Gente». El single va acompañado por un videoclip firmado por Jorge Rodríguez (montaje, guión y realización). En este vídeo, la banda pone un punto de visión nostálgico de cómo era el mundo antes de la pandemia. Músicos en las calles, gente por todos lados como en una vida anterior: todo aquello que echamos de menos hoy en día.

El single, al igual que los anteriores, formará parte del nuevo disco de la banda que saldrá este mismo junio. Aunque seguro que pronto algún nuevo adelanto hará la espera más llevadera.

El nuevo disco de We Are Mono ha sido grabado en La Sextabaja – Blind Records, Barcelona. La producción ha corrido a cargo de Roger Marín y ha sido masterizado por Alvaro Balaña. En cuanto a las canciones, todas las letras están escritas por Óscar Moon y Álex Gutierrez.

Os dejamos ya que disfrutéis de «La misma gente», el último single de We Are Mono:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a We Are Mono en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.