La ‘Voz Interior’ del debut de Basilea

Tras varios días con la incógnita, la semana pasada por fin se alzó el telón para Basilea. Basilea es el proyecto personal de Jon Oyster, sale al fin a la luz como una de las sorpresas más inesperadas del año, y lo hace presentándonos su primer sencillo, titulado Voz Interior. El single ya está disponible en su cuenta oficial de SoundCloud. Además desde hoy mismo podemos disfrutar del video de Voz Interior.

Basilea nace bajo una sugerente y moderna propuesta electro indie rock. La semilla del proyecto germinó en 2018 y es ahora, dos años después y tras un enriquecedor período de reflexión musical, cuando lanzará su primer trabajo, grabado entre Dept 17 Studio y Groove Factory Studio.

Jon Oyster ha tenido la suerte de contar con grandes profesionales en todo este proceso. Es el caso de Victor García en la producción y Alex Carretero en la co-producción y mezcla . Además, fue clave la colaboración de Tony Mateos (Groove Factory Studio) y Juanjo Muñoz (Catmastering).

El sonido de Basilea probablemente recuerde a grandes bandas como Love of LesbianMiss CaffeínaDorianSidonie o Lori Meyers; Si bien guarda detalles y matices diferenciales, perceptibles desde las primeras escuchas. Desde el pasado viernes, su videoclip esta disponible en Youtube. Además, el 12 de junio ya se podrá escuchar una y otra vez en todas las plataformas digitales.

Sin más, os dejamos disfrutando del estreno de Basilea.

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Basilea en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.