Josefina Espejo nos emociona con “Manifiesto” al desnudo

El nuevo videoclip de la cantautora chilena Josefina Espejo nos deja algunos detalles de lo que será su disco debut. Una versión acústica de su single “Manifiesto” que nos ha puesto los pelos de punta desde los primeros acordes.

Todo un canto a la sinceridad con uno mismo y a la valentía de soltarnos de aquello que nos ata. Una bonita letra que unida a la pura emoción de la artista es capaz de calarnos muy hondo sin más ayuda que su guitarra.

Este vídeo fue grabado en Santiago (Chile) en pleno periodo de confinamiento. El espacio que podemos observar es aquel en el que la cantante ha estado trabajando durante estos últimos meses.

Sin duda, Josefina es una artista positiva que además de adaptarse a esta situación ha sabido aprovecharla de cara a la realización de nuevo material. Así, la artista reconoce que este trabajo ha sido positivo, ya que según ella «Ha sido entretenido porque es salir de una zona en la que ya me estaba sintiendo cómoda y considero que plantearse las cosas desde otro punto de vista siempre va a ser una oportunidad. Lo que en un principio parecía una amenaza, hoy está siendo una opción súper viable y coherente con lo que quiero transmitir».

Este tema estará incluido en su disco debut, “Lilit” que se publicará a finales de julio bajo el sello Zilla Records. En él encontraremos también incluidos sus dos anteriores singles: “Tropas” y “No paro de pensar”. Además, una de las sorpresas que presentará el disco será la grabación de dichos singles publicados en formato banda. Para ello la artista unirá su trabajo al de Nando García (guitarra), Pepe (bajo) y Max Díaz (percusiones).

Un disco que, sin duda, conseguirá emocionarnos como lo han hecho los singles anteriormente publicados. No podemos tener más ganas de que llegue ya el mes de julio para tenerlo en nuestras manos.

 

VIDEOCLIP DE “MANIFIESTO (ACÚSTICO)” – JOSEFINA ESPEJO

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Josefina Espejo en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube

Un comentario

  1. Pingback: La magia de Josefina Espejo sigue intacta en su EP debut “Lilit” - Toma la alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.