Homeless vuelven más fuertes que nunca con “Get out”

La banda gaditana Homeless está de vuelta. Aunque parece que fue ayer, ya han pasado tres años desde que publicaron su último trabajo “Sólidos platónicos” y tuvimos la oportunidad de entrevistarles.

Desde entonces, algunas cosas han cambiado en el seno de la banda. Al parecer, ha habido alguna modificación en su formación, la cual sigue siendo liderada por Diego Pozo. Un anfitrión de lujo que lleva remando musicalmente desde el año 2006 para lograr ese sonido tan guitarrero y potente.

Esa fuerza se sigue haciendo patente en “Get out”, el primer single del que será su próximo disco. Un nuevo LP que llevará por nombre “Youthful ashes” y que será publicado en los próximos meses.

En este caso sería ya el tercer disco de la formación más actual de la banda tras “La ciencia lo sabe” (2015) y “Sólidos platónicos” (2016). Por tanto, otra visita obligada a su santuario en forma de estudio: Grabaciones Sumergidas (El Puerto de Santa María), que seguro les termina dando tan buen resultado como en anteriores ocasiones.

En él, encontraremos este “Get Out” como single de presentación: un torrente de pop rock con toques de psicodelia y con mayor peso de los sintetizadores. Un tema corto, potente y lleno de adrenalina que hará las delicias de nuestros lectores más deportistas cuando suene en su playlist.

 

GET OUT – HOMELESS

 

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS

¡No olvides seguir a Homeless en sus redes sociales y plataformas digitales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify     Bandcamp     Deezer

Un comentario

  1. Pingback: Aires primaverales de renovación en el “Youthful Ashes” de Homeless - Toma la alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.