Las «Siluetas» de Sergi Boal

Terminamos la semana descubriendo a Sergi Boal, guitarrista y compositor de Barcelona. Mucho ha llovido desde que lanzara su primer álbum instrumental, «Nylon and Turtle», en Italia. Desde entonces, ya ha lanzado 4 álbumes y diversos singles. Ahora, Sergi Boal une fuerzas a Anthony Ocaña en su nuevo proyecto. Anthony es un compositor, productor y multinstrumentista dominicano pero radicado en Madrid. Su trayectoria cuenta con 5 trabajos discográficos, diversosEP’s y singles. Aunque ambos se conocen desde hace más de 15 años, no fue hasta el 2021 que deciden embarcar este viaje, colaborando y uniendo talentos para llevar a cabo esta composición, que es la madre de más colaboraciones.

«Siluetas», una canción melancólica que habla del miedo a mostrarnos como somos. También de vivir sin entender que no hay vida real si no nos aceptamos tal cual. Sin embargo, también tiene un atisbo de optimismo al animar a ser uno mismo sin importar el reflejo del qué dirán. Los reflejos, las siluetas, la incertidumbre, el sentido de la vida… son los temas tratados en esta canción llena de matices e interpretaciones. Es una canción que nace desde una guitarra española, aunque fue producida con elementos electrónicos y del synth pop. Respira influencias de artistas como María Rodés, María Arnal, Bon Iver, Jorge Drexler, Kings of Convenience, Billie Eilish, Xoel López, Alex Ferreira, Sufjan Stevens, Bomba Estéreo, Stromae, entre muchos otros.

Sin duda, la unión de Sergi Boal y Anthony Ocaña es un hit que nos deja con ganas de más. Por el momento, os dejamos disfrutar de «Siluetas»:

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Sergi Boal en sus redes sociales

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.