La vida cambia para Victoria Yánez

Hoy os presentamos a Victoria Yánez. Ella misma se describe como un músico de formación musical integral. Siendo aún una niña comenzó a estudiar piano clásico. Tras ello, pasó a géneros populares más modernos como el pop, el rock, el jazz, la salsa, entre otros. En su extensa experiencia, ha tocado en orquestas clásicas y populares. Además de trabajar como músico de cruceros en ensambles y como solista (cantante/pianista de versiones).

El hecho de haber interpretado distintos géneros musicales le ha permitido desarrollar un concepto artístico propio.
Mezclando todas las influencias con las que se identifica y con ello generar música y letras originales, mezclando sonidos y ritmos de cierta complejidad que a su vez sean agradables para el público.

Al preguntarle por el tipo de música que quiere hacer, lo tiene claro:

El estilo de mi propuesta podría definirse como una mezcla entre jazz, R&B y pop, que pone como protagonista a la voz y al uso de sintetizadores en un formato comercial. Las letras de mis canciones son muy personales, ya que nacen de reflexionar sobre situaciones, momentos de la vida y/o sentimientos que he tenido y que quiero transmitir a los oyentes, quienes quizás podrían identificarse con el tema a través de la letra y de la música.

Ahora, Victoria lanza su primer single, «La Vida Cambia». El tema trata sobre las diferentes situaciones que se presentan en la vida y de cómo de un momento a otro puedes estar viviendo una realidad muy distinta de la que tenías pensada. El mensaje de la letra es una invitación a asumir esta realidad. Pero también a disfrutarla como parte del recorrido que te toca vivir como persona para ir evolucionando día tras día. La música de este single evoca un ambiente introspectivo, con muchos teclados y voces en armonía que incluyen elementos de los géneros jazz y hip hop, dentro de una estructura pop que va en crescendo de principio a fin, añadiendo también un solo de sintetizador con el que se da protagonismo al instrumento principal.

Sin más, disfrutad del comienzo de esta nueva etapa para Victoria Yánez:

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Victoria Yánez en sus redes sociales

Instagram     Twitter     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.