Lo nuevo de Gravity Groove comienza con ‘Nada que decir’

Nueva semana, nuevo descubrimiento, hoy os traemos a Gravity Groove.

Gravity Groove es una banda malagueña formada por Sergio (guitarrista/cantante) y Julio(batería). El año pasado, con tan solo un año a sus espaldas, la banda publicó «Surco de Gravedad», su primer EP. A los largo de los 6 cortes de este trabajo, Gravity Groove firmaron su carta de presentación. Temas cargados de dinamismo y con una temática ligeramente oscura aunque con algún destello de luz. Pero sobre todo, temas en los que todos nos podemos identificar.

Durante los últimos meses, la banda se ha dedicado a componer el que será su nuevo disco, «Armonía de las Esferas». El trabajo está previsto para este mismo año, pero antes, iremos conociendo algunos singles que sin duda nos harán la espera más llevadera.

Y justo de eso venimos a hablaros. Ya podemos disfrutar de «Nada que decir» el primer single del nuevo disco de Gravity Groove. En este single, la banda deja claro que sigue apostando por un sonido potente y enérgico y que han venido para quedarse. El single viene además acompañado por el que es el primer videoclip de la banda. En el video, podemos ver a los miembros de la banda plasmando el mensaje de la canción. Pero además, nos regalan fragmentos de su música en directo lo que ayuda a plasmar la energía de la banda a la perfección.

Sin más os dejamos que disfrutéis de «Nada que decir», el primer adelanto del segundo disco de Gravity Groove:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Gravity Groove en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.