Lo nuevo de Rush Week nos pone mirando a la pista de baile

Hablemos de Rush Week, uno de los proyectos que formarán parte de la banda sonora de nuestro verano. Su espíritu de pop dulce unido a su tan bailable sonido los convierte en un auténtico flechazo musical.

Este proyecto musical nació en 2016 en Filadelfia y está formado por la cantante Rachel K. Haines y el productor James Benjamin Thomas. Sin duda, esta pareja tiene sinergia musical y al unir sus fuerzas han creado un proyecto de lo más original. Su sonido mezcla del NU Disco con otros géneros como el soul y el R&B con toques latinos: el resultado es una bomba bailable llena de emociones.

Su primer álbum “Feels” (2018) nos recordó a la electrónica de Justice y a la melancolía de Lorde. Una combinación difícil de encontrar si a ello le sumamos esos toques de xilófono y la elegante voz de su cantante Rachel. Este disco les catapultó al formar parte de la BSO de la serie Élite (Netflix) y les dio a conocer ante el gran público.

Recientemente han publicado su segundo disco Past Lives (2020) bajo el sello Elefant Records. Una colección de diez temas de pop nostálgico que están hechos por y para la pista de baile. Un álbum trabajado con pasión que mezcla melancolía con realidad, saltando de una década a otra en lo que a sonido pop se refiere.

Para terminar, nos quedaremos disfrutando de “No tag backs”: un tema que sabe a los encuentros veraniegos con amigos. Llueven los selfies, abundan los baños hasta que desaparece el sol y nunca faltan las risas. La felicidad está en esos sencillos momentos y la música de Rush Week es capaz de teletransportarnos hasta ellos.

 

VÍDEO DE “NO TAG BACKS” – RUSH WEEK

 

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS DIGITALES

¡Sigue a Rush Week en sus redes sociales y escucha su nuevo disco en las principales plataformas!

Twitter     Instagram     Facebook     Plataformas digitales

Un comentario

  1. Pingback: Rush Week: la elegante voz convertida en un destello de esperanza - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.