Seba Toyos pone música a tu cita nocturna en buena compañía

Seguimos marcando temas que formarán parte de la banda sonora de nuestro inminente verano. En esta ocasión, contamos con Seba Toyos como invitado de lujo.

Este joven músico argentino nació en Mar del Plata y actualmente está afincado en Buenos Aires. Durante su adolescencia comenzó a coquetear con la música formando parte de distintas bandas entre las que destacó Firpolar. Fue en el año 2017 cuando emprendió rumbo en solitario para trabajar en “Principio” (2018), su primer disco.

Desde entonces, la rueda musical de su indiepop no ha dejado de girar. Se han sucedido los conciertos en Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata, así como el lanzamiento de algunos temas. Además, ha participado en distintas colaboraciones musicales como “Se fue de Mambo” con Baldoni o hace apenas unos meses en “Rm Go” con Lucas Soldavila, quien fuera su compañero en la banda Firpolar.

Más tarde, la crisis sanitaria le obligó a frenar en seco sus conciertos, lo que Seba aprovecharía para centrarse en grabar su nuevo single: “De noche”. Todo un pelotazo electrónico en el que Seba ha jugado con sonidos dance, funk y house mezclados con su indiepop característico. Además de haber escrito la letra, también se ha atrevido a producirlo con ayuda de Manu Tello del dúo de música electrónica Varese.

Te diríamos que es la banda sonora perfecta para una cita con alguien especial. Para esa ocasión en la que tal vez no pinta bien de primeras, pero todo fluye y la noche acaba siendo única e inolvidable.

Sin duda, este tema se apoya en el groove del bajo y los sintetizadores para hacer más bailable nuestra vida. ¡Bailemos!

 

ESCUCHA “DE NOCHE” DE SEBA TOYOS

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Seba Toyos en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Bandcamp     Spotify     Youtube

Un comentario

  1. Pingback: Solda. nos invita a fugarnos en su single “Perseguide” - Toma la alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.