Lo último de Driive: una revelación en forma de peineta

Somos muchos los que sentimos ya unas incesantes ganas de volver a disfrutar del arrollador directo de los madrileños Driive, cargado de energía plasmada en letras en inglés y melodías muy vivas capaces de hacernos saltar y vibrar desde el minuto uno. Sin duda son una apuesta segura en concierto.

 

Pues estamos de enhorabuena, ya que tras su último trabajo Hideaway publicado en 2018, nos traen un adelanto del que será su siguiente álbum, el cual será publicado en los próximos meses bajo el sello Polar Records.

Este nuevo sencillo tiene por nombre “Revelation ’91”, y habla, según ellos mismos, del fin de la guerra fría, del nacimiento del nuevo orden mundial y de la constante e irresponsable “huida hacia adelante” de nuestra sociedad.

 

 

Además de la llamativa portada del sencillo, el videoclip es toda una obra de arte de casi  3 minutos de duración dirigida por Oliver Añón que te teletransportará por completo a un enfrentamiento bélico que se resuelve en el espacio estelar.

 

 

Además, si las circunstancias lo permiten, te recordamos que tenemos una cita con ellos en su concierto “Fin de Gira” el 6 de Junio en la Sala Siroco de Madrid.

Mientras tanto… ¡no olvides seguir a Driive en sus redes sociales!

Bandcamp     Facebook     Instagram     Twitter     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Driive estrenan una inyección de energía con “The Intruder” - Toma la alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.