Los Bannanos vuelven en modo salvaje

Termina la semana con un puente a la vista, por eso lo celebramos con la energía rockera de Los Bannanos. Los Bannanos son un trío formado por Miller Max (guitarra y voz), Joe B. (bajo y coros), y Bucky Pop (batería y coros). La banda se formó en Madrid en el 2018 con la intención de ofrecer una propuesta fresca y potente. Su propuesta musical presenta un ritmo martilleante, una línea de bajo contundente y una guitarra desgarradora. Además, desarrollan canciones melódicas y pegadizas cantadas en castellano, con letras llenas de ironía y sarcasmo. Todos los componentes tienen una dilatada carrera musical con distintas bandas con las que llegaron a ganar diversos certámenes musicales. Este bagaje se plasma en la contundencia y la identidad propia que han conseguido trasladar al sonido de Los Bannanos.

En el mismo 2018 la banda publicó su primer álbum homónimo el cual fue autoproducido. Con toda la experiencia ganada en este tiempo, hace solo unas semanas ha llegado el momento de disfrutar de el nuevo disco de Los Bannanos. «Tan Salvaje» es el título de este trabajo en el que aumenta la contundencia y la intensidad de su sonido. De nuevo, el trío se ha encargado de producir este LP en el que encontraréis 12 cortes de puro rock al estilo garage.

Hoy mismo se ha estrenado el videoclip de «Pablo», el nuevo single extraído de «Tan Salvaje». Así que os dejamos que disfrutéis con lo más nuevo de Los Bannanos:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Los Bannanos en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.