Los Flamingos sorprenden con ‘Con las ganas’

Ya conocéis a Los Flamingos. Depués de publicar su primer álbum, nos sorprendían poco antes del verano con la cover de uno de los temazos de Leo Rizzi. Y se ve que le han cogido el gustillo a esto de las versiones, porque menuda sorpresa nos dieron hace justo una semana.

El quinteto navarro vuelve a escena y publicando un nuevo tema de nuevo en forma de versión. La canción escogida es todo un ‘salto al vacío’ como ellos dirían. Esta es nada más y nada menos que «Con Las Ganas», tema con el que Zahara, allá por 2005, conmovió al panorama nacional y con el que consiguió un éxito incontestable.

En esta versión, Los Flamingos han dado un giro de 180 grados a la canción original, aportando una gran variedad melódica y armónica. La combinación instrumental de contundentes guitarras eléctricas más la atmósfera de sintetizadores explota al máximo el sonido rock alternativo que vienen desarrollando los navarros en los últimos tiempos, diferenciándose así del sonido más Pop de Zahara.

Dicho tema, viene acompañado de un videoclip donde aparecen los bailarines “Ariadna Llussà Sanz” y “Ovidi Álvarez Ferré” actuando en el auditorio de la Escuela Pública de Música Fernando Remacha de Tudela, Navarra.

Disfrutemos de esta maravilla de versión mientras esperamos impacientes más novedades de los Flamingos:

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Los Flamingos en sus redes sociales

Instagram     Facebook     Twitter     Youtube    Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.