Los Flamingos nos traen ‘Algo’ muy especial

Tras ‘Salto al Vacío‘, ‘Querernos a Deshoras‘ y ‘Volver a Casa‘, Los Flamingos vuelven a la carga con nuevo single. «Algo» es el título del cuarto adelanto del nuevo disco que está cada vez más cerca.

Con este nuevo tema, Néstor Gayarre (voz y guitarra), Diego Pina (guitarra y sintetizadores), Cristian Cornago (bajo y coros), Gaizka Sola (batería y coros) y Diego Caro (teclados) dejan claro que están aquí para hacer mucho ruido. No se conforman con pasar de largo por nuestros oídos. Están aquí para conquistarnos, para hacernos pensar y para ser la banda sonora de muchos momentos de nuestras vidas. Y eso lo consiguen con su sonido. Porque como sus anteriores temas, ‘Algo’ tiene ese sonido que ya podemos considerar ‘made in Los Flamingos‘. Su sonido es 100% potencia y energía.

En el tema estña plagado de arpegios y melodías pegadizas. Pero lo más característico son los ritmos profundos entre guitarras y sintetizadores, que transportan a la atmósfera musical más oscura del quinteto hasta el momento. En definitiva, un tema que te mantendrá alerta de principio a fin, pasando por sus idas y venidas, sus altibajos y sus cambios de ritmo constantes.

El single viene acompañado por un videoclip realizado por el estudio creativo valenciano Duelo. En el video, aparecen los componentes de la banda en acción interpretando momentos cotidianos en los que uno intenta escapar de la rutina en busca de ese “algo” que no se sabe muy bien lo que es, pero que todo el mundo anhela.

Os dejamos que disfrutéis del nuevo tema de Los Flamingos. Estamos seguros de que os van a conquistar como ya hicieron con nosotros hace tiempo:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Los Flamingos en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Twitter     Youtube    Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Los Flamingos versionan a Leo Rizzi - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.