Los Flamingos nos invitan a «Querernos a deshoras»

Los últimos compases del 2020, nos trajeron el salto al vacío de Los Flamingos. «Salto al vacío» fue el primer adelanto del nuevo disco de la banda, el cuál verá la luz esta primavera.

Hoy nos hace una enorme ilusión presentaros el nuevo single de Los Flamingos, ‘Querernos a Deshoras‘. La canción contiene melodías pegadizas, ritmos intensos y guitarras distorsionadas pero luminosas. Todo esto te envuelve en esta historia de amor, donde se pone en evidencia que no es fácil querer y ser querido al mismo tiempo.

Con este nuevo tema, Néstor Gayarre (voz y guitarra), Diego Pina (guitarra y sintetizadores), Cristian Cornago (bajo y coros), Gaizka Sola (batería y coros) y Diego Caro (teclados) ponen de manifiesto la línea evolutiva de su sonido, dando continuidad a su primer y exitoso single,

Al igual que «Salto al vacío», el single ha sidograbado y producido por Eñaut Gaztañaga (Grises) en los Gaztain Estudioak de Zestoa (Gipuzkoa). Además, la masterización está firmada por Doctor Master (The Young Wait, Rodeo, Tourjets).

En palabras de la propia banda:

La canción empieza con una instrumental súper enérgica que te lleva al desenfreno, y muy pronto combina con estrofas más profundas y directas, y un estribillo épico y pegadizo con un mensaje que refleja una evidente declaración de intenciones sobre la propia historia. Esto, junto con un final potente y lleno de fuerza, hace que sea un tema compacto y con mucho gancho.

Para dar vida al single, la banda ha utilizado los recuerdos de la grabación de su esperado LP. El resultado es un divertido videoclip en que os podréis sentir uno más de la banda. Sin más, os dejamos con el videoclip de «Querernos a Deshoras»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Los Flamingos en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Twitter     Youtube    Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.