Máximo Pájaro pone música a la belleza efímera de la naturaleza

Cuando estábamos a punto de finalizar el 2020, descubrimos un proyecto que puso la guinda musical a un año realmente complicado. Se trataba de Máximo Pájaro, el proyecto que suponía el despegue en solitario del talentoso músico mallorquín Manuel Martínez. En aquel momento, lo bautizamos como un proyecto de sonido rock alternativo realmente vital, libre y creativo. Además, estábamos seguros de que la lista de buenos calificativos iría aumentando a medida que fuéramos conociéndolo más a fondo. Y no nos equivocábamos, ya que con su segundo single ha vuelto a conseguir hacernos estremecer.

Atrás queda ya su primer single, “Líneas Rojas”, su carta de presentación para alentarnos a seguir superando las adversidades vitales. Aquel single pronto se convirtió en un soplo de naturaleza que nos evocaba los espectaculares paisajes de su Mallorca natal. Algo que ha repetido con su segundo sencillo, “Nudo”, otra muestra de la cara más orgánica del rock alternativo. Con él, nos trae una letra que habla de la belleza de la naturaleza y lo efímero de su arte. Esta historia, que en todo momento habla de cambios, es una mirada al pasado con los ojos del presente.

Según explica el propio artista, se trata de una historia que nació en otoño en un encuadre de lujo, como lo era aquella casa en medio de un bosque en la que vivió durante ocho años. Allí, pudo observar detenidamente la grandeza de la naturaleza y sentirse parte de ella, lo que plasma en esta canción. Un tema que, en sus propias palabras, “habla de los cambios que viví allí, de la naturaleza que me rodeaba, de su belleza y de lo efímero que es todo. Desenredar la cuerda es mirar hacia el pasado intentando entender lo que sucedió, y me di cuenta de que es mejor mirar hacia adelante para encontrar un nuevo camino”. De nuevo, Máximo Pájaro nos regala una cápsula musical llena de sabiduría vital con la que ayudarnos a seguir creciendo.

Con este single, Máximo Pájaro sigue desgranando los adelantos del que será su prometedor álbum debut. Este trabajo, que a buen seguro nos hará disfrutar y se convertirá en uno de los lanzamientos del año, tiene prevista su publicación a primeros del próximo mes de abril. Mientras tanto, intentaremos amenizar la espera reproduciremos en bucle el bonito vídeo lyric que acompaña a este single. No te pierdas esta maravilla audiovisual una obra de Sergio Revert a modo de vídeo ilustrado. Una vez más, volvemos a confirmar lo que ya resultaba evidente: Máximo Pájaro es un proyecto en el que se cuida hasta el último detalle del arte visual que no solo abraza a sus canciones sino que consigue hacerlas más grandes de lo que ya son.

 

VÍDEO LYRIC DE “NUDO”, EL SEGUNDO SENCILLO DE MÁXIMO PÁJARO

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS

¡No olvides seguir a Máximo Pájaro en sus redes sociales y principales plataformas digitales!

Twitter     Instagram     Facebook     Plataformas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.