Neon Leon vuelven a la carga con Everywhere I Go

Seguro que ya conocéis a Neon Leon. La joven banda Barcelonesa, ya nos había conquistado con «City Lights» y «The Sky Is Falling Down«, sus dos primeros singles.

Ahora, el dúo formado por  Jesús Calleja y Guillermo García vuelve a sorprendernos con su tercer single. «Everywhere I Go» es el nuevo hit de Neon Leon que os volverá locos.

El tema habla de los cambios. Pero no cambios casuales, sino aquellos que nos tenemos que currar. Con el single, quieren hacernos ver que tenemos el poder y no tenemos que esperar a que algo pase. ¡Tenemos que luchar por lo que nuestros sueños!

Al igual que sus anteriores canciones, «Everywhere I Go» es pura frescura. El tema nos transporta a esos viajes con amigos que estamos deseando volver a vivir. Simplemente nos invita a disfrutar. En cuanto lo escuchéis, se os quedará grabado en la cabeza y ya no lo podréis sacar jamás!!

Con «Everywhere I Go», Neon Leon cierra una etapa para sorprendernos dentro de muy poco con algunos cambios que os iremos contando. Por el momento, os dejamos que disfrutéis con el divertido videoclip de «Everywhere I Go». Un video que nos cuenta la historia de amistad que hay detrás de Neon Leon. ¡Os va a encantar!:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Neon Leon en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube    Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.