Maico vuelven con ‘Imposible’

Parece mentira pero ya hace cinco años desde que Maico lanzasen “Emotional Tourist”, su primer disco. Durante todo este tiempo, la banda mallorquina no ha parado de trabajar y ahora podemos disfrutar del fruto de este trabajo. Con algún cambio en la formación, Maico presentan «Imposible», su segundo álbum de estudio.

En esta ocasión, tras un largo proceso reflexivo, la formación afronta un nuevo reto, más personal y arriesgado, que incluye el tránsito del inglés al castellano como una forma de afianzarse en sus raíces.

Durante las últimas semanas, la banda ya nos había regalado varias pildoritas del disco. Concretamente «Imposible», tema que da nombre al disco y «El nudo» donde unen fuerzas a Mireia Ombra.

Ahora, tras escucharlo al completo, podemos confirmar que «Imposible· supone un giro en la carrera del trío. Una apuesta claramente marcada por las dificultades de estos últimos años en los que no ha sido sencillo sacar ningún proyecto adelante y en los que la mayoría de las puertas parecían cerradas.

Aún así, aplicando tanta pasión como tozudez, Maico ha logrado hacer realidad este álbum. Un trabajo íntimo y sumamente elaborado con el que la banda emprende un nuevo viaje cargado de ilusión. Porque, como ellos mismos afirman, no hay nada más gratificante que perseguir aquello que parece imposible.

Definitivamente, si algo nos queda claro tras escuchar el disco, es que está destinado a despertar emociones.

Nosotros nos morimos de ganas de disfrutar en directo de la particular y adictiva voz de Miguel, cantante de la banda. Mientras tanto, sumerjámonos en «El Nudo», último single extraído del nuevo disco de Maico:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Maico en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.