El Mallorca Live Festival presenta el corto documental CON(S)CIENCIA

Hoy te invitamos a disfrutar de Con(s)ciencia, una joya en forma de corto documental. Producido por el Mallorca Live Festival y dirigido por Ana María Sanz, fue grabado durante la pasada edición del famoso festival en Mallorca en mayo de 2019. Con(s)ciencia es ya el segundo documental producido por el Mallorca Live tras la publicación de Life hace ya un año, y aunque era difícil ha conseguido volver a impactarnos.

Tomémonos apenas 15 minutos de nuestro confinamiento para reflexionar acerca de lo que nos rodea, lo que sucedió en el pasado y lo que vendrá en el futuro. Tal vez aún no sea demasiado tarde.

Este documental único pretende alejarse de los tradicionales «making of» para centrarse en reflejar las inquietudes de nuestra sociedad vistas desde las perspectiva de algunos de los artistas que formaron parte de aquel cartel: Viva Suecia, Vetusta Morla, Two Door Cinema Club, Amaia Romero, Fuel Fandango, La M.O.D.A., Novedades Carminha, Dellafuente, Mathew Johnson, Pavvla, Babasónicos, Lavafizz, Side Chick y Jorra i Gomorra.

Sin duda alguna, un documental que engancha desde el primer minuto. Nos sentimos parte de él, pues trata temas cercanos y de actualidad que a todos nos preocupan (los avances tecnológicos, la sobrecarga de trabajo, los problemas derivados del consumo…) así como la forma en que todo ello condiciona nuestro estilo de vida e influye en la sociedad que nos rodea.

Tomemos CON(S)CIENCIA.

 CON(S)CIENCIA – El documental

 

REDES SOCIALES

No olvides seguir al Mallorca Life Festival en sus redes sociales

Web     Facebook     Twitter     Instagram     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.