The Seventh Floor estrena “Nadie En La Calle”, adelanto de su primer EP

Hablemos de grandes descubrimientos como The Seventh Floor: una banda que nació en Madrid en el año 2014. Con apenas varios singles en su haber fueron capaces de conseguir el ‘sold out’ en el mítico Café La Palma. Y es que tienen algo especial y estás a tiempo de descubrirlo antes de que vengan a contártelo.

Sus sonidos, ochenteros y bailables, podrían recordarte a Nacha Pop o Varry Brava. Conceden un gran protagonismo a los sintetizadores y los riffs de guitarra, que en este caso nada tienen que envidiar al sonido de míticas bandas anglosajonas como Two Door Cinema Club.

Hace apenas unos meses publicaron el single Déjate Llevar con Deu Txakartegi de WAS que dejó buena prueba de las intenciones que tenían de seguir horneando temazos. Por suerte, el próximo 4 de mayo publicarán Edén, su primer EP. Éste estará compuesto por cuatro temas que han sido grabados, producidos y masterizados por Jon Aguirrezabalaga y Xabier Eguia en El Tigre Studios (Bilbao). De todos ellos, este “Nadie En La Calle” ha sido el single elegido para darlo a conocer.

Los primeros segundos empiezan con un “Nadie en la calle, solo quiero estar contigo. Quiero olvidarte y no haberte conocido…”. Hasta aquí todo bien. Una letra que habla de ese “quiero y no puedo” en forma de causa perdida que todos hemos tenido alguna vez. Pero lejos de parecer una letra melancólica, te aseguramos que vas a terminar dándolo todo con ella y deseando un concierto de ellos lo antes posible. ¡Dale al play!

 

El lyric video de “Nadie En La Calle” – The Seventh Floor

 

REDES SOCIALES

No olvides seguir a The Seventh Floor en sus redes sociales

Instagram     Facebook     Twitter     Youtube     Apple Music     Deezer

Un comentario

  1. Pingback: Entrevista a The Seventh Floor tras publicar su primer EP “Edén” - Toma la alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.