Marco Eguren y Slow encuentran la excusa para unirse

Terminamos la semana con un nuevo temazo que os alegrará el fin de semana. Marco Eguren y Slow se han aliado en «Nuestras Excusas«. La canción es un tema enérgico que habla de vivir la vida al máximo, de dejar de lado nuestros miedos y de olvidarnos de las excusas. Sin duda, es una inyección de optimismo ahora que tanto lo necesitamos.

Aprovechamos para que conozcáis un poco mejor a estos jóvenes artistas.

Marco Eguren comenzó sus andadas por el mundo musical hace apenas unos años. Sin embargo, desde que era pequeño siempre tuvo el gusanillo musical dentro de él. Siendo un niño, sus  padres le apuntaron a clases de guitarra y con ello sin saberlo sembraron la semilla que tiempo después crecería en su interior.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que aquel niño entendiese su sueño era uno de los más complicados en cuanto a profesiones, aunque en contrapunto, también uno de los más satisfactorios. Tras mucho esfuerzo, Marco Eguren ya ha lanzado varios temas. Además, ya sabe lo que es conseguir varios miles de visitas con los temas que él mismo compone y produce, convirtiéndole así en, como diría Paquita Salas, un artista 360.

Su música se ve influenciada por las experiencias que ha vivido. Por ejemplo, sus viajes y su estancia en China marcaron el momento de explosión de su vena artística. Ese crecimiento cultural, definió al artista que hoy en día conocemos.

«MD», «Lavapi» o «Al final del verano» son algunos de los temas que han puesto a Marco Eguren en el radar del panorama musical. Tanto es así, que el artista se ha sumado a Warner Music Spain, sello bajo el que ya publicó «Andando por Madrid», su último single.

En cuanto a Slow, nos encontramos con el alter ego de un joven toledano con un talento aún por demostrar a todo el panorama musical nacional. Su voz, apunta a convertirse en una de las referentes del pop actual y es que recoge en sus composiciones las influencias de cientos de artistas que ya hoy tocan techo.

Slow comenzó simplemente como una vía de escape del día a día. El artista comenzó a componer sus temashace un par de años a componer sus primeros temas para mostrar en ellos todos esos sentimientos que de manera normal no enseñaba a su círculo más cercano. Sin embargo, estos temas nunca vieron la luz.

Afortunadamente para todos nosotros, lo que hemos vivido estos meses animaron a Slow a mostrarse al mundo. En plena pandemia por COVID, decidió hacer de su hobbie una profesión y fue así como comenzaron a
aparecer en las plataformas de distribución sus primeros temas.

Apenas hace unas semanas, veía la luz “Frenesí” que le dio ya alguna alegría en Spotify. Tras este, vino “Claro”, su tema más escuchado, logrando superar las 1000 visitas en apenas 10 días, mostrando así que “Slow” tiene futuro dentro de este panorama.

Por fin llega el momento que estabais esperando. Os dejamos con «Nuestras excusas», el nuevo single de Marco eguren ft. Slow.

Somos delincuentes moderados que nunca habíamos mostrado ni una pizca de talento

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Marcos Eguren y a Slow en sus redes sociales!

Marco: Instagram     Twitter     Youtube     Spotify

Slow: Instagram     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.