Martiz tiene nuevo hit

A finales de año descubrimos a Martiz y ya avisamos de que apuntaban a ser una de las bandas del futuro. Martiz es un grupo de música alternativa que nace por iniciativa de Daniel Martínez (voz) quien empieza a componer y grabar demos de forma amateur.

Conocer a David Manzullo, exbajista de Neuman,  supone un punto de inflexión ya que le anima a dar un paso más allá y formar una banda. De esta manera, pasarían a formar parte del proyecto el resto de componentes de la banda. Ellos son: Antonio Tomás y Paco Polo (guitarras), Sebas Blanco (bajo), Leo Pla (piano y sintetizadores) y Asís Allá (percusión).

Su primer single llamado «Mil Lunas» apuntaba maneras y nos dejó con ganas de más. Y por fin nuestros deseos se han hecho realidad. Martiz acaba de lanzar el segundo adelanto de su disco debut. «Tu nombre es mi guerra» es el nuevo single del ambicioso proyecto.

El tema sigue la estala de su primer single. Una gran letra acompañada por una producción de primer nivel. Y viendo los créditos no es para menos. Cuentan con la producción de Jorge Guirao (Second), y han participado en su anterior trabajo Toni Poza (Miss Caffeina) y Fran Guirao (Second), así como el reconocido ingeniero de sonido Antonio Illán (Viva Suecia, entre otros). Además, cuenta con la interesante participación de Maribel Andújar en los sintetizadores (Muerdo, entre otros). Está grabada en ‘Mia Estudio’ por Antonio Illán y masterizada en ‘Kadifornia Mastering’ por Mario G. Alberni (IZAL, Love Of Lesbian, Ivan Ferreiro etc).

«Tu nombre es mi guerra» es dolor y cura a partes iguales. Trata temas tan sensibles como el rechazo, la desesperación y la rabia desde un plano íntimo y personal, llegando a dar por perdido un amor que no llega.

El tema viene acompañado por un cuidado videoclip que os dejará con ganas de conocer a Martiz en directo. ¿Caéis con nosotros en las redes de la banda?.

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Martiz en sus redes sociales

Instagram     Facebook     Twitter     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.