‘This Energy’ es lo nuevo de A Permanent Shadow

Hace algunas semanas os hablamos de A Permanent Shadow. A Permanent Shadow es el colectivo musical liderado por CP Fletcher y acaban de presentar su nuevo y segundo single. «This Energy», otro de los temas que aparecerá en el próximo álbum de la banda. Este nuevo single mezcla la música disco de los setenta con el rock de los noventa. También cuenta con un remix a cargo de It’s OK DJ que le da más ritmo a la canción, llevándote a directamente a la pista de baile.

Líricamente, «This Energy» es un gran ‘Gracias’ al alma gemela del cantante CP Fletcher por aguantarlo durante años. Al mismo tiempo, la canción es una rumia sobre cómo la sociedad moderna ha perdido el contacto con la naturaleza y la interacción humana. «This Energy» fue producido por Valen Nieto quien también toca guitarra, bajo y sintetizador. Albert Català (teclados, piano, sintetizador) estuvo involucrado en los arreglos y pre-producción.

El lanzamiento del nuevo álbum de la banda está programado para los próximos meses y pronto se conocerán más detalles. Mientras ya puedes ver su videoclip y pronto habrá fechas de gira y nuevos adelantos previos a la publicación de este ansiado LP.

El tema viene acompañado de impresionante videoclip dirigido por el cantante de Motorzombis, Dani Moreno. La estrella del clip es la bailarina Alba Jordan, que interpreta a varios personajes a lo largo de una coreografía de street-dance. ¡Disfrutadlo!

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a A Permanent Shadow en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.