A Permanent Shadow nos enfrenta al paso del tiempo en Beautiful People

Comenzamos la recta final de noviembre descubriendo a la banda A Permanent Shadow. A Permanent Shadow es un colectivo musical liderado por CP Fletcher y acaban de lanzar su nuevo single y videoclip. El tema se titula «Beautiful People» y sirve como adelanto de su próximo trabajo. El single habla de lo que sucede cuando la belleza desaparece una vez que comienza el proceso de envejecimiento, especialmente para las personas que han usado su apariencia toda su vida para obtener lo que quieren.

La canción viene acompañada de un increíble videoclip. Este vídeo animado está protagonizado por una joven, bella y exitosa pareja que tras darse el “si quiero” se enfrenta a la dura realidad de una vida rutinaria llena de altibajos.

El tema fue compuesto por el músico británico Paul Malcolm y producido por Valentí Nieto (líder de los desaparecidos Raydibaum y multinstrumentista en Sopa de Cabra) y Albert Català (teclista de Ramón Aragall). Musicalmente hablando, “Beautiful People” se mueve entre el Britpop de los 90 y elPop Electrónico de los 80.

El álbum debut de A Permanent Shadow salió en septiembre de 2019 con elogios de la crítica en el sello de APE Music de la banda. Un punto destacado en particular para Fletcher fue la mención de Simple Minds en su cuenta de Facebook después de que A Permanent Shadow hubiera versionado su tema “See The Light”.

El lanzamiento del nuevo álbum de A Permanent Shadow llevará por titulo «Humdrum».  Si todo va según lo previsto, podremos escucharlo al completo a principios de 2022. Por el momento, os dejamos disfrutar del videoclip de ‘Beautiful People’:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a A Permanent Shadow en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: 'This Energy' es lo nuevo de A Permanent Shadow - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.