Jack Bisonte nos ponen a bailar en Gangsters

Después del delicioso «Hounds Of Glory», Jack Bisonte nos sorprendían la pasada primavera con «Drag Me to Hell». En dicho tema, el dúo desataban su lado más bailable y ochentero. Todo un himno nostálgico con ABBA ‘vibes’ donde Lugotti puso su toque de saxo.

Durante estos meses han seguido explorando, aunque con matices, esa senda. El resultado ha sido un nuevo sencillo que ya nos ha enamorado. Además, el single viene con anuncio de nuevo EP. Este trabajo se publicará en enero y llevará por título «A Night To Remember»

El nuevo adelanto de este EP se llama «Gangsters» y es un homenaje al papel de la mujer. En palabras de la propia banda:

La actitud de las mujeres ante el mundo ha sido, junto a la propia creación, uno de los temas que más nos ha inspirado. Gangster habla de la mujer como un personaje mucho más complejo e interesante, un personaje capaz de sostener una revolución individual, de ser siempre distinto y sorprendente. Ambos hemos sido criados por mujeres increíblemente talentosas y fuertes y reparamos en que, no ver nada de especial en ello, es lo auténticamente inusual. He aquí nuestro pequeño homenaje a su revolución individual, en la que cada una es como quiere ser pero siempre es

Con reminiscencias a Michael Jackson y a los Bee Gees, ‘Gangsters’ es puro funk con toques disco. La producción ha corrido a cargo de Moanday y los propios Jack Bisonte. Sin duda el resultado es un tema que no deja que te quedes en el sitio. ‘Gangsters está hecho para bailar y lo podéis comprobar a continuación:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Jack Bisonte en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.