Jack Bisonte nos arrastra al infierno

Como ya sabéis, el 2021 es el año de la puesta de largo de Jack Bisonte. Tras la publicación de ‘Hounds Of Glory’ a finales del año pasado, el dúo madrileño no se ha cruzado de brazos y nos presentan nuevo single, «Drag me to hell».

‘Drag Me To Hell’ no es un anexo de ‘Hounds Of Glory’. Tampoco el adelanto de un nuevo disco. Este single es el aquí y ahora de Jack Bisonte. En palabras de la propia banda:

Hay canciones que orbitan solitarias, y eso les permite llegar en el momento adecuado

En este nuevo lanzamiento Jack Bisonte se enfunda en nostalgia y electricidad para traernos un himno ochentero, fusionando al ABBA más icónico con la actual tendencia de traernos esos increíbles años de vuelta. Como catarsis, colaboran con el virtuoso saxofonista Lugotti, que une fuerzas para llevar el climax a un nivel de éxtasis sin igual.

La canción se ha grabado de manera casera por Jack Bisonte y la producción y la mezcla está firmada por Jack Bisonte y Brais Ruibal (Madrid y Nottingham respectivamente). Para la masterización, han contado con el afamado Stuart Hawkes (Lorde, Disclosure, Charlie XCX).

El tema viene acompañado por un videoclip de los que no te dejan separarte de la pantalla. En él, Miky Lagoona y Carlos Amelivia se envuelven en una atmósfera intimista y ochentera, que explota al final con el saxo del propio Lugotti, colaborador en este nuevo single del dúo madrileño.

A pesar de haber presentado su debut discográfico en un año extraño y difícil para la industria musical, la energía de Carlos y Miky sigue imparable y, tras algún que otro contratiempo ligado a las circunstancias, por fin se encuentran ya sumergidos en la gira presentación de ‘Hounds of Glory’. La gira arrancó el jueves pasado en el madrileño teatro Lara. Allí, el entregado público pudo disfrutar de un show redondo y con alguna que otra sorpresa. Si queréis vivir la experiencia en primera persona, estas son las próximas fechas de la gira:

BARCELONA
30 de abril – La Nau

LOZOYA (MADRID)
30 de mayo – Ciclo Sesión Vermú

SALAMANCA
4 de junio – Moon Project by Vibra Mahou | Cum Laude

Sin más, os dejamos con el videoclip de ‘Drag me to hell’, el nuevo single de Jack Bisonte:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Jack Bisonte en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Jack Bisonte nos ponen a bailar en Gangsters - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.