Bailamos directos al fin de semana con Popkillers ADJ

Seguro que como nos ocurre a nosotros, echáis de memos esas noches marchosas de fin de semana. Hoy nos proponemos remediarlo gracias a Popkillers ADJ. Popkillers ADJ es un trio que se mueve entre diferentes estilos como pueden ser la música alternativa, el techno o el punk-rock. La banda está fundada en Barcelona en 2018 por JPopK (voces, letras, guitarra rítmica), C.C (guitarra solista) y DJ AMSS (música, producción, live y DJ)

La formación tiene ese halo de misterio que tanto nos gusta. Oculta su rostro y se compone en directo de un formato trio donde intercalan el sonido mezclado y sampleado de DJ AMSS con guitarras afiladas y sintetizadores directos a la pista de baile. Al meter todo eso el la coctelera, el resultado es sorprendente y adictivo.

Actualmente se encuentran presentando su disco recién publicado «The Longings of Others» que fue grabado entre Barcelona, Nueva York y Bogotá.

El disco busca glorificar los mas oscuros encantos de la mujer dándole su lugar en la sociedad y rechazando cualquier tipo de discriminación, abusos y diferencia de género. Sin duda, una temática muy presente hoy en día y con la que no podemos estar más de acuerdo.

La banda tiene amplia experiencia en directo y ha actuado en salas tan importantes como Kafe Antozokia en Bilbao, Sala MON en Madrid, La Rambleta en Valencia, Sala Apolo en Barcelona, Legend Club en Milan y el grandioso Estragon en Bolonia, compartiendo escenario con grande bandas como Pussy Riot o New Day por nombrar algunas.

Además, Popkillers ADJ lanzarán muy pronto un disco en directo. En dicho disco se podrá ver lo que fue su concierto en la sala Apolo de Barcelona. Concierto donde además colgaron el cartel de entradas agotadas. ¡Todo un éxito!

Sin más, os dejamos con «Heart Of Glass», el último videoclip de Popkillers ADJ:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Popkillers ADJ en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.