Quinto Elemento y Los Flamingos lanzan «Los Tiempos»

Hace tiempo que venían avisando de una bomba y por fin a llegado. Quinto Elemento nos regalan un nuevo tema antes de finalizar el año. Y no lo hacen solos sino que se acompañan de Los Flamingos en una colaboración explosiva.

El tema se llama «Los Tiempos» y habla de las ganas de ser nosotros mismos, de las ganas de encontrar nuestro lugar. Encontrar nuestro lugar pero siguiendo el camino por el que realmente queremos ir. El mensaje que quiere transmitir está inspirado en las propias vivencias de Quinto Elemento.

Desde que la canción arranca con ese exquisito sonido de guitarra, que junto a todo el relleno instrumental que suena de fondo, nos envuelve en un misterio que se va resolviendo con un juego de dúo de voces que poco a poco nos va llevando a una explosión de sonidos que llegan en el estribillo, transportándonos al mensaje de la canción, que no es otro que un himno a la búsqueda de respuestas, a las ganas de dejar atrás nuestros miedos y encontrarnos a nosotros mismos.

Más allá de la canción, la otra parte que ha llenado de magia esta aventura ha sido la colaboración con Los Flamingos.

Surgió la idea de componer este tema a dos voces, y contar con Néstor de Los Flamingos era todo un privilegio. No solo por la voz, sino por la amistad que les une desde hace tiempo. La canción salió adelante con naturalidad, y al escuchar la mezcla se emocionaron por el resultado final. El siguiente paso fue la grabación del videoclip, que fue la guinda en el pastel. Para el vídeo, se juntaron ambas bandas para cerrar el verano en la playa, compartiendo un rato que fue para cada uno de los integrantes todo un regalo. Sin duda, a más de uno le hubiese gustado estar en esa quedada donde se respiraba música.

Además, como ya os contamos, Quinto Elemento estarán mañana mismo tocando en Madrid. Y en diciembre, cerrarán el año en Valladolid. En ambas fechas estarán acompañados por sus paisanos Augusta Sonora. ¿Os lo vais a perder?

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Quinto Elemento en sus redes sociales

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Tampoco te olvides de seguir a Los Flamingos

Instagram     Facebook     Twitter     Youtube    Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.