Amparo da rienda suelta a la sensualidad en “Lo único que pienso”

En la biografía de sus redes sociales se define a sí misma como una artista bastante independiente. Ciertamente lo es, pero Amparo también puede presumir de tener una de las voces más espectaculares del momento. La cantante y compositora madrileña lleva desde el año 2018 dedicando su vida a su proyecto más personal, tras haber participado en otros anteriormente. Así nació Amparo, el sueño de aquella niña que soñaba con dedicarse a la música desde que estudiaba en el conservatorio. Un proyecto libre y casi terapéutico donde Amparo muestra su lado más íntimo y personal. Un proyecto que, a su vez, tiene afán sanador para aquel que se para a escucharlo desde el otro lado.

Estos meses atrás, Amparo nos ha permitido ir conociendo algunos de los singles que formarán parte de su primer LP. Hasta la fecha conocíamos dos de ellos: “Contigo”, una deliciosa oda al enamoramiento, y “Me Voy”, una balada que invitaba a vaciar los cajones del corazón en busca de un futuro mejor tras una dolorosa despedida. Ambos adelantos fueron temas intensos que confirmaban el innato talento de Amparo para contar historias a través de la música. Además, reflejaban lo ambicioso que será este próximo disco conceptual, titulado “Un amor”. Este LP se publicará próximamente bajo el sello Perra Santa Records.

Ya podemos disfrutar del tercer adelanto del mismo, “Lo único que pienso”, de ritmo más vivo que los anteriores. Se trata de una canción alegre y divertida que choca de bruces con la intensidad de sus anteriores temas. Además, en palabras de la propia cantautora, su nuevo single se caracteriza por tener un “estribillo chicle difícil de sacar de la cabeza”. Además, su letra cargada de sensualidad refleja a la perfección ese momento de la relación en el que la fascinación hacia el otro despega, el fuego se aviva y la atracción, tanto física como mental, se multiplica hasta el infinito. Algo que la propia Amparo define así: “Es un canto a la etapa más física y divertida de la historia (…), esa en la que parece que no existe nada más y nos pegamos como si quisiéramos agotarnos en el otro”.

En cuanto a su sonido, “Lo único que pienso” desprende una melodía de piano que se clava como un aguijón. Su sonido podría situarse en torno al pop con arreglos más bien propios del jazz latino que, en conjunción con ese toque soul que siempre nos deja la inconfundible voz de Amparo, dan como resultado un tema realmente cálido y cargado de erotismo. Disfrútenlo.

 

LYRIC VÍDEO DE “LO ÚNICO QUE PIENSO” – AMPARO

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Amparo en sus redes sociales!

Web     Twitter     Instagram     Facebook     Soundcloud     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.