Nos rompemos junto a Amparo en una intensa despedida: “Me voy”

La primera vez que escuchamos a Amparo sabíamos que tenía una de las voces más espectaculares del panorama musical actual. Descubrimos su proyecto buceando entre las redes sociales, casi por casualidad, y se lo agradecemos enormemente al destino. De repente, oímos su voz al desnudo mientras acariciaba las letras de su piano, y el mundo frenó en seco. Luego descubrimos su enorme sensibilidad, unida a un talento innato para contar historias y sanar a través de la música. Esto es algo que la propia artista reconoce, confirmando que escribir y cantar son las cosas que mejor sabe hacer. De hecho, Amparo lo descubrió no hace mucho tiempo, y más tarde vino el camino de vuelta hacia su esencia dando lugar a un proyecto musical de lo más personal. Lo dicho: debemos considerarnos unos afortunados por estar coincidiendo en el tiempo y en el espacio con semejante huracán escénico.

Hace apenas unos meses nos encontrábamos descubriendoContigo”, el primer adelanto del que será su primer LP. Éste se presentaba como una deliciosa oda al enamoramiento nacida en ese momento de encontrarse ante el reto de amar. Dicho single escapaba del envoltorio de un disco conceptual titulado “Un amor” que se publicará el próximo año bajo el sello Perra Santa Records. Este ambicioso trabajo nos llevará de viaje por las distintas etapas de una relación amorosa, yendo mucho más allá de los tradicionales clichés. Dentro del mismo encontraremos siete temas de delicadas melodías de sonido pop con ciertos toques de R&B y soul, a los que la compositora madrileña ha dado forma junto a Eduardo Figueroa (producción) y Víctor Elías (arreglos).

Hoy descubrimos “Me voy”, el segundo adelanto del próximo disco de Amparo. Este single con aroma a despedida choca de bruces con toda la ilusión que nos dejó el primer adelanto (“Contigo”, 2021), ya que en esta ocasión la artista madrileña relata el punto y ¿final? de aquella relación amorosa. Este decisivo momento es el que podemos observar en “Me voy”, una intensa balada que mezcla recuerdos, dolor y dudas, pero sirve para romperse por completo y vaciar los cajones del corazón en busca de un futuro mejor. Este tema, en palabras de la propia Amparo, “habla del desenlace de esa historia. En su melodía y letra se perciben el cansancio, el dolor de la caída, la dificultad del adiós, las dudas… pero también la clara aceptación de que aquello que no funciona, debe terminar o cambiar”. Pasen y escuchen.

 

LYRIC VIDEO DE “ME VOY” – AMPARO

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Amparo en sus redes sociales!

Web     Twitter     Instagram     Facebook     Soundcloud     Spotify     Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.