El Monstruo del Lago lo tienen claro: el 2020 no cuenta

Comenzamos la semana con el objetivo de dejaros con la boca abierta gracias a El Monstruo del Lago. El monstruo del lago es una joven banda que nos sorprendió el año pasado con su prometedor primer EP, “Hummus”. La banda madrileña recopiló en dicho EP los 5 singles que han editado en sus 2 años de andadura. como ellos mismos dicen, intentan traer a la escena madrileña un toque de aire fresco con aroma a lago y adelfas.

 

Ahora, nos sorprenden con un tema con el que os vais a sentir identificados. Solo con el título ya nos han convencido: “2020 No Cuenta”. El tema es literalmente una declaración de guerra al año 2020. Además, en este single el monstruo del lago han querido hacer a una crítica a todos esos medios de comunicación que nos han fallado cuando más los necesitábamos.

El single viene acompañado por un videoclip grabado por la propia banda. Como particularidad, se han decantado por lo vintage y han grabado el vídeo con una cámara analógica de los años 90. Os dejamos que disfrutéis de “2020 no cuenta”, el nuevo single de El Monstruo del Lago:

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a El Monstruo del Lago en sus redes sociales!

Instagram     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.