Mucho «Jaleo» en el nuevo videoclip de Lunáticos

Tras las sorpresa que nos trajeron durante el verano, Lunáticos acaban de estrenar videoclip para su single «Jaleo«. El single es el primer adelanto de su nuevo disco y su título es realmente premonitorio. El tema es jaleo puro e incita a disfrutar del rock discotequero de la banda.

El tema cuenta con la producción del gran José Caballero de Neo Music Box y confirma que Lunáticos es una de las bandas revelación a tener en cuenta hoy en día.

El nuevo disco de Lunáticos se publicará este mismo año y será la continuación de «Lo que somos» su primer trabajo. Sin embargo, el sonido de los madrileños subirá de nivel con la apuesta por los sintetizadores y arreglos electrónicos que marcarán este nuevo trabajo. Sin duda, el baile y la locura abundarán en la nueva era de la banda.

En cuanto al videoclip de «Jaleo» corre a cargo de la productora Blue Day Films y refleja a la perfección la locura del tema. Además, nos deja ver a la banda en su salsa. En cuando lo veáis, un chute de energía y positivismo recorrerá vuestras venas. Pero os avisamos y el que avisa no es traidor; en cuanto caigáis en las redes de «Jaleo» no podréis sacaros ese «uu uu uu uu» de la cabeza.

Nosotros no podemos aguantar las ganas de disfrutar del nuevo disco de Lunáticos. Mientras tanto, disfrutad del video de «Jaleo» tanto como ellos lo han hecho al grabarlo.

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Lunáticos en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *