El Delirio de Lunáticos más bailable que nunca

La banda madrileña Lunáticos sigue presentando su primer disco “Lo que somos”, un LP formado por 10 cortes en los que encontramos dos colaboraciones como son las de Gabriel de la Rosa de Shinova o el duo Siloé.

Lunáticos es una banda diferente, de esas que te conquistan a la primera y no podrás dejar de bailar, una formación compuesta por 5 locos de atar. Alejandro Gil (Letras, Voz Guitarra Acústica) Javier Sánchez (Teclados Sintes), Guillermo García (Batería), Luis Muñoz (Bajo) y Enrique Moya (Guitarra solista eléctrica)

Justo un año después de su paso triunfal por la plaza del trigo del Festival Sonorama, la banda sigue al pie del cañón. Además, se han propuesto hacernos bailar más que nunca.

El disco, fue grabado en los estudios Neo Music Box de la mano de Jose Caballero. Poco a poco lo siguen desgranando. Por ese motivo, han decidido contar con las sabias manos del productor y dj, David Kano, para remezclar uno de los temas que lo componen, como es “Delirio” y que ahora se presenta con un video Lyric.

La banda, como muchas otras, tuvo que parar su gira por la pandemia COVID 19. Tras un SOLDOUT en la Moby Dick y más de 20 fechas por las principales salas de España, ahora la idea es volver a la carretera. Mientras, Lunáticos no han perdido el tiempo. La banda se encuentra grabando lo que será su segundo disco y que se publicará en 2021.

Por el momento, podréis disfrutar de Lunáticos en vivo en las siguientes fechas:

Próximas fechas

14 NOVIEMBRE The Hall (Málaga) 

27 NOVIEMBRE El Perro (Madrid)

28 NOVIEMBRE Sala Musik (Murcia)

más fechas por anunciar

Sin más, os dejamos con el remix de ‘Delirio’ el nuevo rompepistas de Lunáticos:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Lunáticos en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Mucho "Jaleo" en el nuevo videoclip de Lunáticos - Toma la alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.