DELACUEVA rechaza rotundamente toda negatividad en “Estampida”

Hace casi tres meses que te contamos cómo DELACUEVA nos alegraba el confinamiento con “El invierno en Las Bahamas”. Ciertamente, aún seguimos enamorados de aquella bonita historia de amor entre miradas, colores café y unas viejas Converse de color azul. Y sabemos que tú también, ya que desde entonces han sido infinitas las ocasiones que este temazo ha sido reproducido en nuestra playlist.

Tras  aquel pepinazo musical vino su segundo adelanto, “Quisiera Morderte”, una declaración de intenciones de sonido funk pop y latin garage en la que colaboraron con los aragoneses Matafuego Club.

Tres meses después, seguimos teniendo muchos motivos para celebrar la vida al ritmo de las canciones de la banda zaragozana. Por eso, han decidido regalarnos otro adelanto que estará incluido en su disco debut. Este tercer single lleva por nombre “Estampida” y sigue la línea del indiepop con toques funk que caracteriza a DELACUEVA.

La letra de “Estampida” habla de los miedos y dudas surgidos ante el posible final precipitado del amor romántico. Además, rechaza contundentemente toda negatividad con su moraleja: “disfrutaré de la estampida mientras arrase mi interior”.

Este tercer single  se grabó en el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza como premio al haber ganado el concurso “Ambar Z Music 2018”. Algo a destacar, ya que se trata de uno de los concursos más importantes de Aragón. En cuanto a la producción, ha sido obra de  DJC&SPI y la mezcla de José Manuel Huerta, Alberto Espí y Carlos Estella. Además, la masterización ha sido realizada por Vacuum Mastering.

Como resultado, tenemos un divertido temazo indie funk firmado con el pegadizo sello DELACUEVA. Una vez más, vuelven a dejarnos con ganas de su tan ansiado primer disco del que podremos disfrutar próximamente. Mientras tanto, disfrutaremos de la estampida mientras arrase nuestro interior”.

LYRIC VIDEO DE “ESTAMPIDA” – DELACUEVA

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a DELACUEVA en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Bandcamp     Spotify

 

2 comentarios

  1. Pingback: El año más “Imprudente” en el que DELACUEVA iluminó el confinamiento - Toma La Alternativa

  2. Pingback: DELACUEVA plasma todo su poder de seducción en 44 minutos - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.