El SonoraMAD 2020 pasa a septiembre

Hace unas semanas os presentamos el SonoraMAD Ribera que tendría que tener lugar este fin de semana en Madrid. Este festival, nacía como una alternativa al famoso festival arandino en tiempos de pandemia.

Lamentablemente y por motivos de logística del festival, SonoraMAD Ribera anuncia su aplazamiento a los días 11 y 17 de septiembre. El cartel del festival se mantiene intacto por lo que las entradas y abonos adquiridos seguirán siendo válidos. No obstante, quién no pueda asistir, podrá devolver sus entradas contactando con el operador de ticketing (Abre Madrid).

¿Aún no tenéis vuestras entradas? No os preocupéis porque las entradas y abonos para las nuevas fechas ya están disponibles. También se mantiene la localización del festival; tendrá lugar en el recinto ‘Abre Madrid’ instalado en el exterior de IFEMA.

 

Cartel SonoraMAD Ribera 2020

 

Viernes 11 de septiembre

En esta primera jornada los cabezas de cartel serán Varry Brava, quienes tuvieron que aplazar el lanzamiento de su esperado próximo trabajo «Hortera», del que ya conocemos cuatro adelantos con los que nos harán bailar. Y si hablamos de bailar sin duda también lo haremos con el dúo de electro-pop Ladilla Rusa. Por último, contaremos con Comandante Twin, que vuelven a Madrid de la mano de Sonoramad Ribera tras haber agotado las entradas de su último concierto en la mítica Joy Eslava de la capital.

Jueves 17 de septiembre

Los cabezas de cartel de este segundo día de festival serán León Benavente, quienes estaban inmersos en la gira de presentación de su último disco «Vamos a volvernos locos», en la que colgaron el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las fechas, cuando tuvieron que parar a causa de la pandemia, pero este verano vuelven a subirse al escenario con una serie de conciertos extraordinarios. En esta jornada también podremos disfrutar de los vallisoletanos The Levitants, que con su disco debut «Enola» han logrado entrar con fuerza en el panorama nacional. Arde Bogotá, uno de los grupos revelación del momento que ya llenaban salas cuando solo tenían publicada una canción, también nos acompañarán con los temas de su EP «El tiempo y la actitud».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.