Comandante Twin se rodean de amigos en su homenaje al Sonorama Ribera

En tu Ribera surge cuando los madrileños Comandante Twin recibieron el encargo de crear el himno del Sonorama Ribera 2020. Sin embargo, lo que nadie sabía es que finalmente este tema sería un homenaje al festival, el cuál como sabéis volverá el año que viene con más fuerza que nunca. En este tema, Comandante Twin se han acompañado de las voces de El Langui y Varry Brava. El resultado de esta unión es un emocionante y pegadizo corte que se convierte en un homenaje perfecto al festival a la espera de las nuevas fechas para la edición en streaming que lo sutituirá este año.

Como os decíamos, el encargo llegó antes de la irrupción del COVID19. Por eso, lejos de lamentos, el tema evoca esa sensación de querer regresar a un sitio lleno de esplendor y de música. La letra describe algunos de los elementos más característicos del festival y de Aranda de Duero. Incluso permite que quienes aún no hayan conocido este evento veraniego, sean capaces de percibir la potencia de sus escenarios. También, la belleza de las calles que durante todo el día rebosan música (incluida la ya mítica Plaza del Trigo). Y por supuesto, el cariño de ese pueblo que cada año nos abre sus puertas para dejarnos vivir una experiencia tan especial y mágica como es Sonorama Ribera.

Citando las palabras de la propia banda:

En estos tiempos extraños, el apego y el sentimiento de recuperar nuestros espacios, físicos y emocionales, se agolpan por ratos en todos nosotros. “En tu Ribera” representa muy bien esa sensación de espera contenida, de ansiar el regreso de ese lugar que te ha hecho vibrar en los rincones internos, y de saber que tarde o temprano, todos volveremos a “descansar”. Las participaciones de Varry Brava y El Langui son la sal y la pimienta que hacen brillar a un tema escrito con mucho mimo, para recordarnos a todos que somos afortunados a pesar de la circunstancias. El tema grita y desea textualmente “vida para ti, vida para mi”, de la misma forma que Comandante Twin quiere agarrarse a este camino que debe hacerles llegar muy lejos. 

Os dejamos con el videoclip de «En tu Ribera»

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Comandante Twin en sus redes sociales

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.