Morning Drivers presentan el segundo videoclip de “Nuevas Intenciones”

La vida es más bonita por canciones como las de Morning Drivers. Esta banda nació en 2015 y está integrada por Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding. Su primera intención fue realizar versiones de otras bandas pero, por suerte para quienes sabemos apreciar la buena música, terminarían publicando sus propias canciones en su primer álbum Perspectiva (2017) que les llevó de gira por toda España.

Desde entonces tuvimos tiempo para comprobar lo potentes que suenan sus canciones en directo. Este año han vuelto a la carga con su segundo álbum Nuevas Intenciones, grabado y masterizado en Magrana Studios (Ibiza) bajo la producción de Joan Barbé y Omar Gisbert. Un nuevo trabajo con once canciones enérgicas, bailables y, sobre todo, estribillos pegadizos que desde la primera escucha te mantendrán tarareándolos durante todo el día.

Buena prueba de ello fue su primer videoclip Sabe a poco, al que ahora le sigue su segundo videoclip 1936 que puedes disfrutar ahora mismo. Todo un lujo para nuestros ojos, a los que les permitirá viajar por lugares paradisíacos y creer que,  sin moverse de casa, están allí con esa persona especial con la que todo lo demás en la vida, sobra.

 

VIDEOCLIP DE 1936 – MORNING DRIVERS

 

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Morning Drivers en sus redes sociales

Facebook     Twitter     Instagram     Spotify      Youtube    Apple Music

Un comentario

  1. Pingback: Entrevista a Morning Drivers: optimistas, disfrutones y una máquina perfecta de crear estribillos pegadizos - Toma la alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.