Penélope presenta su quinto videoclip: MDMA

Hace unos días hablábamos en este post de Polvos mágicos, el trabajo debut de los barceloneses Penélope. Ya veníamos comentando la frescura de su sonido, a medio camino entre el tango y el flamenco mezclado con pinceladas de los sonidos urbanos y el pop rock.

Pues bien, volvemos a tener nuevo material de ellos. Acaban de presentar su nuevo single y recién estrenado videoclip: MDMA. El videoclip es una oda al lo-fi grabada en el Cap de Creus, de donde la banda es originaria. Además, se deja ver el sello personal del grupo al haber sido dirigido por Magí Valls, miembro de la banda, en colaboración con Ivet García en la edición.

Toda una bomba de éxtasis para nuestros oídos. En palabras de los propios Penélope: “en MDMA pasan muchas cosas, guitarras españolas enterradas en reverbs y delays, el dueto de voces femenina y masculina que caracteriza a la banda, esta vez bañadas en autotune, y 808’s (dignas de Kanye cuando tenía el corazón partido) que se combinan con loops de batería acústica. Todo esto para acabar en un solo de autotune que luego se solapa con un solo de guitarra eléctrica.”

¡Dale al play!

Videoclip de MDMA

 

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Penélope en sus redes sociales

Instagram     Twitter     Spotify      Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.