Morning Drivers ultima disco y presenta las primeras fechas de su gira

Sus canciones son de lo más enérgicas y bailables. Confirmamos, también, que tienen un don para crear estribillos pegadizos de esos que luego terminas tarareando todo el día. Además, sus melodías nos llevan en volandas por las paradisíacas playas de su Mallorca natal, que les ha visto crecer. Solo podríamos estar hablando de Morning Drivers, proyecto formado por Miquel M. Thomas (voz), Luis Iglesias (bajo), Mariano Costa (guitarra), Miquel Serra (batería) y Sebastian Budding (guitarra).

La banda ibicenca comenzó a mostrarnos detalles de lo que será su tercer disco a primeros de 2022. Por entonces, nos sorprendían con “Cada Impulso” y “La receta perfecta”, dos singles adelanto con los que confirmaban sus ganas de dar un salto definitivo. Más tarde vino un verano plagado de conciertos y festivales, formando parte de grandes carteles como el Sonorama Ribera 25 aniversario, el Interestelar de Sevilla, el Granada Sound, el Planeta Sound leonés y la segunda edición del Sonorama goes to Ibiza.

Ya en 2023, la banda nos regaló cinco adelantos más. El primero fue “Al llegar a casa”, un cóctel indiepop que plasmaba la nostalgia por la falta de alguien importante. Lo siguiente fue “Estrella Polar” una colaboración de altura con su admirado Ambkor que trataba con suma delicadeza un tema como la eutanasia y la muerte digna. El siguiente de ellos fue “Camino invisible”, que nos confirmó que es posible todo aquello que podamos imaginar. Por último vinieron “No todo tiene un final”, una canción de carácter interrogativo que invitaba a la reflexión, y “La cuerda fuerte”, que invitaba a encontrar un rayito de luz y de positividad en medio de la ansiedad que nos deja la rutina.

Lo cierto es que los ibicencos ya están preparados para hacer público el que será su tercer disco. Este trabajo, que dejará atrás “Perspectiva” (2017) y “Nuevas Intenciones” verá la luz dentro de muy poquito. Y mientras tanto, amenizamos la espera mostrándote las primeras fechas confirmadas de la gira de Morning Drivers. Recuerda que puedes adquirir tus entradas desde este mismo enlace.

 

ESCUCHA “NO TODO TIENE UN FINAL” – MORNING DRIVERS

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Morning Drivers en sus redes sociales!

Facebook      Twitter     Instagram     Spotify     Youtube     Itunes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.