Morning Drivers vuelven con “Cada Impulso”

Parece mentira pero ya hace casi 2 años que Morning Drivers lanzaron su segundo álbum. En aquella ocasión, pudimos charlar con la banda y ya dejaban claro que tenían mucho más que contar. Así que no os sorprenderá cuando os contemos que la anda acaba de publicar el primer adelanto de su nuevo disco.

La banda ibicenca está formada por Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel Thomas y Sebastian Budding. Sus temas son energía pura que llevan desde 2015 dejando huella.

«Cada Impulso» es el primer single de su próximo trabajo. Un tema con sonido 100% Morning Drivers que nos recuerda a otros temas que nos conquistaron como ‘Salto Cuántico’. La canción es todo un cañón enérgico que os obligará a bailar sin parar. La letra, positiva y alentadora, pretende servir de impulso a todo aquel que ha pasado un momento muy duro y necesita reconciliarse consigo mismo. El tema abre con un arpegio electrónico que sirve de colchón a lo largo de la canción, un bombo a negras en la estrofa y un estribillo arrollador a base de guitarras y melodías pop imposibles de olvidar.

El sucesor de «Nuevas Intenciones», su segundo disco, arranca fuerte con este single. La banda promete que durante los próximos meses seguirá desgranando las canciones que formarán parte de su tercer álbum.

Pero esto no es todo. Hay buenísimas noticias. Y es que, podremos disfrutar de Morning Drivers en directo desde el próximo mes. Os dejamos las primeras fechas de la gira:

04/03 – Barcelona (Sidecar)

06/03 – Ibiza (Santa Eulária)

23/04 – Alicante (Sala Stereo) + Diagnóstico Binario

29/04 – MADRID (Sala EL SÓTANO) + Vuelo Fidji

07/05 – BARCELONA (Sala Almo2bar) + K!ngdom

15-16-17/07 – Ponferrada (Festival Planeta Sound)

 

Os dejamos que abráis apetito con el videoclip de “Cada Impulso”, lo último de Morning Drivers:

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Morning Drivers en sus redes sociales.

Facebook      Twitter     Instagram     Spotify     Youtube     Itunes

Un comentario

  1. Pingback: Morning Drivers tienen la receta perfecta - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.