Mucho rock en lo nuevo de Black TV

Puro rock para empezar la semana. Desde Burgos, Black TV presentan un primer adelanto para lo que será su tercer trabajo. El título de la canción es «Heroina» y es justo lo que esperábamos de la banda.

Con este single, Black TV siguen evolucionando y dando pasos al frente, clásicos a un sonido duro, directo, crudo y primitivo. Si os gusta el rock, os encantará este tema.

Este primer avance es puro rock y la letra está inspirada en los últimos días de la vida de Jim Morrison en Francia y su adicción a la Heroína. La banda sigue fiel a sus principios pero evoluciona con nuevos sonidos y despega con fuerzas.

¿Y quiénes están detrás de este sonido tan irresistible?. La banda está creada por Fernando Guil exmiembro de Cultura Probase y Sonidoex. A él se unieron Pala (batería), Berri (Bajo) y Raúl (percusión y sintetizadores) dando forma a Black TV. Sin duda, unos grandes que no paran de sorprendernos con sus trabajos. Trabajos en los que siempre encontramos nuevos matices que tampoco faltan en este single.

Muy pronto conoceremos nuevos avances del próximo disco de la banda. Además, habrá gira de presentación antes de lo que esperáis. Mientras tanto, disfrutad del videoclip de «Heroina»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Black TV en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.