faLsantes tienen nuevo single: Oh Diosa!

Os lo venimos contando y cada vez está más cerca. faLsantes tienen todo listo para sacar su nuevo LP. Por eso, ahora conocemos ¡OhDiosa! su tercer adelanto.

¡OhDiosa! es la historia de un personaje extremo y desquiciado, tierno y despreciable. La doble lectura del título de la canción lo dice todo. La idea del tema parte de una frase de la mítica película «El Club de los cinco». faLsantes cuenta una historia bailable y divertida y, si lo piensas un poco, también triste. Un cocktail explosivo y tentador que sirven para que cuando se pruebe no te lo puedas sacar de la cabeza

faLsantes, es una banda madrileña que se mueve entre diferentes estilos, cuyo origen está en las composiciones de Abel y Manuel Alchapar, ambos son artífices de esta hermosa locura como ellos mismos definen. Junto a Abel y Manuel, Miguel Losada (Guitarra), Javier Santana (Bajo), Guille Santamaría (Bateria) aportan músculo al directo y al organigrama para lo que será su gira de presentación y que les llevará por diferentes ciudades del territorio nacional.

Los temas de la banda combinan elegancia e ironía en reflexiones a contracorriente de muchas historias. Historias falsas protagonizadas por falsantes. Historias faLsantes.

Este nuevo trabajo ya tiene fecha de presentación y será el próximo 17 Noviembre 2022 en la sala el Perro de Madrid. Además, pronto habrá nuevas fechas confirmadas así que atentos a las RRSS,

Después de un primer single que llevaba por titulo «Intolerancia» y un segundo que llevaba por titulo «El Instante», ahora la banda publica este tercer adelanto que lleva por titulo «Oh Diosa». El single viene además acompañado por un divertido videoclip que puedes ver a continuación:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a faLsantes en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.