El día en que vimos nacer a una banda

El pasado 24 de marzo, Psicología Inversa nos citaron en el mítico Café La Palma para presentarnos su nuevo trabajo y contarnos sus planes para el próximo año. Lo que no nos esperábamos es que la noche iba a dar un giro de 360 grados que nadie se esperaba.

 

 

Puntuales a las 21:00, los 3 miembros de la banda, Álvaro, Miki y Carlos, subían al escenario ataviados con unas misteriosas máscaras y dispuestos a presentarnos sus nuevos temas. Fieles a su estilo, el grupo tocó varias canciones inéditas cargadas de pura energía rock. Durante el showcase nos adelantaron que dentro de muy poquito, el próximo mes, podréis disfrutar del primero de los singles, Tigre, el cuál irá acompañado de un videoclip muy especial.

 

Sin embargo, la sorpresa llegó cerca del final de concierto cuando acompañados de un vídeo en las paredes de la sala, la banda nos anunció que en ese momento el proyecto de Psicología Inversa llegaba a su fin tras más de 6 años en activo para resurgir, solo unos segundos después cuál ave fénix y con energías renovadas bajo el nombre el nombre de Kelevek.

 

Este giro drástico en el rumbo de la banda, viene de la necesidad de replantearse las cosas, de afrontar un gran cambio y de poder experimentar más allá de lo que habían hecho hasta ahora. De hecho, Kelevek tiene su origen en la palabra turca que representa  a la mariposa como un símbolo de la iluminación del psique, del renacer y de la necesidad de un cambio, ¿qué mejor nombre para representar esta nueva etapa?

 

Sin duda, estaremos muy atentos a todas las novedades de la banda y a los 9 temas que verán la luz durante este año. Sólo nos queda desearle a Kelevek una larga carrera, Si queréis acompañarlos en esta nueva andadura, podéis seguirlos en sus redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.