A NEVVER nada les importa

Hoy os presentamos a NEVVER, trío madrileño que después de presentar un cuidadísimo primer disco el año pasado, no se han cruzado de brazos y ya nos han regalado varias nuevas canciones.

NEVVER sigue dando forma a su personalísimo sonido entre el trap, el post punk y el shoegazing con un nuevo single digital: ‘Nada Me Importa‘. Este tema que supone un salto importante para la banda madrileña hacia las melodías pop, acercándose significativamente a bandas como New Order o The Cure, pero sin perder esa atmósfera onírica que siempre envuelve a sus letras.

El tema viene acompañado por un interesante videoclip dirigido por David Vega, responsable del audiovisual de ‘Un Gatito’ de La Bien Querida. El vídeo nos muestra un barrio dormitorio de la periferia madrileña filmado con Súper 8, donde podemos ver el contexto en el que nuestros protagonistas desarrollan su actividad creativa.

Una mirada cercana que a su vez deja ver todas las aristas de una propuesta que consigue conectar presente, pasado y futuro. Una banda que se mueve en tierra de nadie, outsiders del sonido urbano, colonizadores de islas inhabitadas.

Después de su sorprendente debut con ‘Disforia‘ el año pasado, Javier Aparicio (voz), Borja Aranda (teclados y guitarras) y Raúl Serrano (bajo) siguen componiendo canciones. A principios de este 2020 nos sorprendieron con ‘La Última Vez‘, un tema en el que colaboraban con la excepcional voz de Valdivia, y después llegó ‘Finde‘ para llenarnos de nostalgia estival.

La tristeza, la sensibilidad y la melancolía son elementos clave en la música de NEVVER para expresar su frustración a través de referencias tan distantes como el shoegaze, el dream pop, el rap o el trap. Un idioma propio que nos regala canciones excepcionales.

Os dejamos con el videoclip de ‘Nada Me Importa’, lo último de NEVVER:

REDES SOCIALES

No olvides seguir a NEVVER en sus redes sociales

Facebook     Instagram      Twitter     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.