Nos adentramos en ‘el oasis’ de Boria

Durante el confinamiento os presentamos a un artista cuyo potencial apuntaba maneras, José Gálvez aká, Boria.  El artista murciano lanzó hace ya casi un año «El Tiempo», su primer EP. Ahora, vuelve con «El oasis» segunda parte de una trilogía en la que el artista busca plasmar su obra.

El proyecto ha ido ganando experiencia, aprendiendo a introducir nuevas referencias sin dejar de lado las anteriores. Se suman, por tanto, en «el oasis», los arreglos ensoñadores con ritmos más rápidos y bailables, bajos sintéticos más contundentes y patrones más propios de la música urbana. Sin ningún tipo de prejuicio, Boria consigue, de una manera más que elegante, mantener el hilo conductor de sus anteriores trabajos sin dejar de sorprender a su público.

A través de 4 canciones, Boria juega con su sonido para no dejar de sorprendernos. Sin duda la progresión del sonido de Boria en menos de 2 años es de lo más prometedora.


Todos estos elementos van fluctuando a lo largo del EP. Así, crea un producto sólido y ligero, a la vez que contundente con un estudio más detallado.

El disco fue grabado en 2021, un año inusualmente largo en el que la lentitud del tiempo. Esto le permitió explorar nuevos ritmos y sonidos que formaban parte de su día a día pero no de su obra.

El trabajo está producido y grabado por el propio Boria junto a Tommy Roch (GLAS). La mezcla y masterización corre a cargo de Antonio Montesinos. Está editado por Fantasía y Flores Records. Con este sello independiente creado por el propio artista, planea editar sus trabajos y el de otros compañeros de la escena.

Os dejamos disfrutar de «Para los dos» uno de los nuevos temas de Boria:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Boria en sus redes sociales!

Instagram     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.