Nos vamos ‘Por el camino’ de Alberto & García

Este verano conocimos un poquito mejor a Alberto & García en la entrevista que nos concedieron. Poco después nos volvieron a conquistar con «Rayos y Truenos», el segundo adelanto de lo que será su próximo disco. Ahora, Alberto & García vuelven a darnos un pildorazo de lo que será su próximo disco. Esta vez además vienen con uno de los platos fuertes, la canción «Por el Camino» en colaboración con Depedro.

“Por el camino” explora la vertiente pop-folk de los asturianos, con gran importancia en los instrumentos acústicos, percusiones y voces a los que se suman guitarras eléctricas, vientos y resto de instrumentos para darnos una canción que representa a la perfección el sonido característico de Alberto & García. Sin duda, es uno de los temas más intimistas y especiales de la banda y qué os podemos decir, nos ha conquistado.

En cuanto al texto, nos hablan de cómo a veces, a pesar de que la vida se ponga difícil, todo es más llevadero si lo hacemos acompañados de la gente que nos importa.

¿Qué más me da que se vaya de las manos si tengo tu mano para sujetar?

La producción corre a cargo de Toni Brunet, la portada del single es obra del saxofonista del grupo, y artista plástico, Manuel García (el Nolas) y el videoclip, que verá la luz en un par de semanas, está dirigido por Juan Ewan.

El nuevo disco de Alberto & García está a la vuelta de la esquina.Verá la luz en los primeros meses de 2023 y pra hacer la espera más llevadera, disfrutemos de ‘Por el camino’:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Alberto & García en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.