Sol Martín lanza un canto al amor bonito y sano en “Destino”

Esta artista tiene ese don para conseguir que sus canciones consigan traspasar -e incluso reparar- el alma. Siempre es una suerte coincidir en el tiempo y en el espacio con Sol Martín, la cantautora peruana afincada en Madrid. Sus canciones, siempre tan enérgicas e inspiradoras, nos dejan un envidiable sonido pop con toques R&B.

El pasado año, la cantautora publicaba “Camaleón”, un single en el que desplegaba todo su chorro de voz. También dejó patente su amor por las armonías, a la vez que su letra lanzaba un mensaje claro. Iba dedicada a todas esas personas que fingen ser quienes no son realmente. Sin embargo, aunque de primeras pudiera parecer que este tema venía cargado de rabia contenida, esto no fue del todo así. Y es que Sol Martín se encargó de darle el toque positivo, recordándonos que al conseguir desenmascarar a esa persona también aprendemos -y recordamos- el tipo de persona en la que no queremos convertirnos.

Hoy celebramos que tenemos novedades musicales sobre el proyecto de la cantautora peruana afincada en Madrid. Y es que, aunque ha pasado casi un año desde su último lanzamiento, la espera ha merecido la pena. De lo más luminoso y personal resulta este “Destino” con el que nos sorprende Sol Martín. Esta canción nos deja una melodía enérgica, una letra romántica y, sobre todo, un canto al amor bonito y sano.

A través de su sonido indiepop, la cantautora pretende llegar a aquellos que todavía no han encontrado el amor. Sin duda, estos corazones inseguros han de saber que existe un amor que no hace daño ni es tóxico. Por lo tanto, es cuestión de tiempo terminar encontrando a esa persona especial con la que podamos ser nosotros mismos y abrir de par en par las puertas de nuestro interior.

Además, este single va claramente dedicado a Alejandro Gamarra, el músico y productor peruano residente en Madrid. Por si fuera poco, se trata también del marido de Sol Martín desde hace años, y se ha encargado de producir el tema y de publicarlo bajo su propio sello,  Alejandro Gamarra Music. De ahí que pase a ser el artífice de este single que supone un retrato musical de la vida de Sol Martín.

Y por si fuera poco, confirmamos que los fans de Sol Martín están doblemente de enhorabuena. Así, como hemos podido saber, la cantautora peruana está preparando un concierto al aire libre. Al parecer, la fecha rondará el próximo otoño, y nos permitirá disfrutar de la increíble voz de Sol Martín acompañada de su guitarra.

 

VIDEOCLIP DE “DESTINO” – SOL MARTIN

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Sol Martin en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify     TikTok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.