Tú Peleas Como Una Vaca se alía con We Are Not Dj’s en “Oye Siri”

Confirmemos lo evidente: el estado de ánimo cambia cuando en los auriculares comienza a sonar Tú Peleas Como Una Vaca. Además de su talento musical, el dúo es un encanto en lo personal y eso se traduce en sus canciones. Todas ellas tienen energía positiva, como un imán que atrae las buenas vibraciones y no permite dejar de escucharlas. Así pasa, que aunque hace meses que lanzaron su primer EP aún sigue acompañándonos en nuestro día a día.

Tú Peleas Como Una Vaca

Aquel “Ni Mu” (2022) pronto se convirtió en un trabajo de sonido electropop sin complejos. En él, Julio y Jorge -estos dos ingenieros de telecomunicaciones y amigos- tomaron las desgracias del día a día, les pusieron un toque humorístico y convirtieron el desastre vital en canciones tremendamente bailables. Así nos recordaron no que los problemas nunca son para tanto si decidimos tomarlos con la actitud adecuada.

Portada de "OYE SIRI (WE ARE NOT DJ’S REMIX) - Tú Peleas Como Una VacaAhora el dúo madrileño nos sorprende con un remix de su temazo “Oye Siri” incluido en su EP debut. Para conseguirlo se aliaron con We Are Not Dj’s, alter ego de la exitosa pareja de DJ’s Paco y Yoli. Juntos le han dado un giro de tuerca a aquella canción cuya letra hablaba del devenir de las relaciones tóxicas. Y lo han hecho tomado la esencia de su sonido synthpop y dándole un toque más electrónico y enérgico. El resultado, como no podía ser de otra manera, nos lanza de un empujón a la pista de baile. Definitivamente, si te preguntabas cómo habría sonado Tú Peleas Como Una Vaca a finales de los años 90, éste es tu tema: un sonido que recuerda al EDM y a cuando ATB, Safri Duo y Pont Aeri brillaban con luz propia.

 

ESCUCHA “OYE SIRI (WE ARE NOT DJ’S REMIX) – TÚ PELEAS COMO UNA VACA

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Tú Peleas Como Una Vaca en redes sociales!

Twitter     Facebook     Instagram     Bandcamp     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.